Travis Kelce aparece como bailarín en concierto de Taylor Swift

0


El ala cerrada de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce, sorprendió a propios y extraños cuando apareció en el escenario junto a su pareja Taylor Swift, durante el show celebrado en Londres, el cual forma parte de la gira “The Eras Tour“.

Justo antes de que Swift interpretara “I Can Do it with a Broken Heart“, el jugador de la NFL apareció ataviado en un traje de gala negro y con un sombreo de copa. En lo que significó un cambio de vestuario de la cantante norteamericana, Travis se dedicó a aplicarle maquillaje, a bailar y a colocarle su nueva vestimenta junto a otros dos bailarines profesionales.

Te podría interesar: Hospitalizan a de emergencia al Coque Muñiz tras concierto

Todos los presentes en el Wembley Stadium estallaron en gritos, aplausos y chiflidos cuando se dieron cuenta de que se trababa de una de las máximas estrellas actuales del futbol americano.

Después, el jugador, cargó a Taylor Swift entre sus brazos y le retocó el maquillaje, generando un momento mágico que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, sobre todo entre los llamados swifties, nombre que reciben los seguidores de la cantante.

Video completo de la aparición sorpresa de Travis Kelce en el concierto de Taylor Swift pic.twitter.com/TebR8DpJmQ

— Mundo Swift (@MundoSwiftt) June 23, 2024

Te podría interesar: Luis Miguel se pone Swiftie

Esta fue la primera vez que Travis Kelce sube al escenario durante uno de los conciertos de Swift y, además, esta fue también la primera vez que un novio de la cantante se une a ella en un show.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy