Un espectáculo visual: Aven, de Fuerza Bruta en la CDMX

0


La compañía teatral argentina, Fuerza Bruta, llegó a la capital mexicana con su nuevo show Aven; conocida por sus espectáculos de vanguardia que combinan diferentes artes, así se vivió uno de sus shows en Frontón México.

Te podría interesar: ¡Fin a los rumores! Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman relación

Niños, adolescentes y adultos se dieron cita en el recinto ubicado en la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México para disfrutar de una noche llena de acrobacias, proyecciones, música en vivo y estructuras que crearon un ambiente surrealista.

#Aven | ¡Acción! Fuerza Bruta inicia su show Aven en la #CDMX.https://t.co/25rholMABL

: Angelica Godinez pic.twitter.com/pWiAgbUzXg

— @diario24horas (@diario24horas) June 9, 2024

 

Sin asientos en zona general y con un innovador enfoque teatral, cada uno de los asistentes participó de forma activa en el show, ya sea bailando, cantando o, incluso, interactuando con los actores. Con instrumentos en mano, escenas de baile, y varias estructuras muy llamativas, los artistas hicieron que el Frontón México se llenara de energía y entusiasmo por parte del público.

Te podría interesar: Reemplacamiento 2024: costo y requisitos en CDMX

Algunos actos tenían un enfoque musical, otros más de baile, pero uno de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando un ballena gigante -que abarcaba casi todo el recinto- apareció en escena, al verla, el público quedó maravillado.

#Aven | ¡Sorpresa! Una enorme ballena aparece en el Frontón México, en el show de Fuerza Bruta.https://t.co/25rholMABL

: Angelica Godinez pic.twitter.com/CCR7kMIwj4

— @diario24horas (@diario24horas) June 10, 2024

La interacción entre los artistas y el público crea una atmósfera de participación activa que eleva la experiencia de cada uno de los asistentes, sin duda, es una manera única de vivir el teatro. Al espectáculo Aven le queda una semana en la CDMX, si te gustaría asistir haz click aquí para revisar los costos, la funciones y las promociones con las que cuentan.

¿Te gusta el teatro? Cuéntanos, ¿qué te pareció esta experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy