Una mujer muerta y dos heridos saldo de ataque a botanero en Chilpancingo

0


Una mujer muerta y dos hombres heridos fue el saldo de un ataque armado ocurrido pasado el medio día de este sábado en el interior de un botanero de nombre Las Vikis en Chilpancingo, Guerrero.

Luego de una llamada realizada al número de emergencia donde se informó de dos heridos, autoridades y cuerpos de emergencia arribaron al lugar en donde solo encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de nombre Matilde, quien presuntamente era la dueña del negocio.

Te podría interesar: Pride 2024: entre la lucha por sus Derechos y diversión

Vecinos de la zona, ubicada en Boulevard René Juárez Cisneros, indicaron a las autoridades que los otros dos hombres que había reportado como heridos, fueron trasladados en un vehículo particular a un hospital cercano para recibir atención médica inmediata.

Los lesionados fueron identificados como Francisco N y Luis Enrique N., clientes del lugar, sin que hasta el momento se tengan mas datos sobre su edad o actual estado de salud.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero acordonó la zona frente al Río Huacapa y muy cercana al Palacio de Gobierno, para que los peritos pudieran realizar las diligencias pertinentes para lograr esclarecer los hechos.

Te podría interesar: Llegan a Saltillo primeros restos de mineros de Pasta de Conchos

El cuerpo de la mujer que fue asesinada en el lugar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy