Uno más; Mujer de la tercera edad pierde la vida en Smart Fit de Parque Tepeyac

0


Se reporta la muerte de una mujer de la tercera edad que se encontraba entrenando en una de las instalaciones de la cadena de gimnasios, Smart Fit, ubicado en la plaza comercial Parque Tepeyac en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, sumándose a un listado de preocupantes fallecimientos ocurridos en estos lugares.
El incidente fue compartido por el periodista Carlos Jiménez (C4) indicando que la mujer de 60 años de edad fue identificada como Loyda Y. y que, de acuerdo con testigos, se encontraba entrenando cuando simplemente se desvaneció en el lugar.
Infortunadamente, para el momento en que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) la mujer ya no presentaba signos vitales, además de reportarse que el gimnasio no contaba con servicio médico que pudiera actuar al momento.
Por otro lado, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX confirma haber abierto una carpeta de investigación para determinar responsabilidades ante el fallecimiento de la mujer.

OOOTRA MUERTE en @SmartFitMx
Ahora fue en la sucursal de Parque Tepeyac en @TuAlcaldiaGAM
Loyda Yepez, 60 años.
Ahí se desvaneció.
Aseguran q no había servicio médico.
Así llegaron paramédicos de @SSC_CDMX para tratar de ayudarla.
Es la 3ª muerte en 1 mes@FiscaliaCDMX indaga. pic.twitter.com/m0ePRwK7F1

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 2, 2024

Preocupantes decesos en dicha cadena de gimnasios
El fallecimiento ocurrido este martes se suma a un preocupante listado de usuarios de Smart Fit que han perdido la vida dentro de sus instalaciones, siendo 3 en tan solo dos meses.
La primera muerte se dio el 12 de febrero cuando un hombre de 49 años perdió la vida al desvanecerse en una caminadora de un gimnasio ubicado en la colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco, mientras que el segundo se dio el 29 de febrero al interior de la Plaza Perta Aragón cuando una joven de 20 años falleció dentro de un Smart Fit del lugar.
Fiscalía de la CDMX ya indaga ante lo ocurrido este martes mientras se desconocen las responsivas para los fallecimientos anteriores.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy