Usan a hijos de Xóchitl Gálvez y López Obrador para debatir en el Senado

0


El despliegue de dos mantas, en el salón de sesiones del Senado por parte de la bancada de Acción Nacional (PAN) en las que advierten que los programas sociales no pueden eliminarse, ocasionó la reacción de los senadores del bloque oficialista quienes incluso, llevaron el video del hijo de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez a las pantallas del Pleno.

A petición de la senadora de Morena Antares Vázquez, se transmitió en las pantallas del salón de sesiones del Senado de la República un video en el que se ve al hijo de la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, insultando a personas que parecen guardias de seguridad afuera de un establecimiento.

Te podría interesar: Video de Juan Pablo forma parte de la guerra sucia, acusa Xóchitl Gálvez

Estos hechos junto con la defensa de los programa sociales, encendieron los ánimos en la sesión del Senado, generando descalificaciones entre el PAN, PRI Y Morena donde además de usar al hijo de la abanderada presidencial, también estuvieron involucrados los hijos del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Es inhumano hacerle creer a los adultos mayores que simplemente van a perder suspensiones, es una canallada lo que hace Morena y sus partidos aliados, pero no se preocupen con la alianza fuerza y corazón por México y Xóchitl los apoyos están asegurados e incluso mejorarán”, advirtió el líder de los panistas, Julen Rementería.

A través de la jefa de la oficina de Xóchitl Gálvez y senadora del PAN, Kenia López, se lanzó una demanda para que el Instituto Nacional Electoral (INE), difunda a través de las vías institucionales, que los programas sociales no tienen partido político.

“El hijo del presidente o cualquier mexicano puede hacer de su dinero lo que se le antoje, lo que se le antoje con su dinero de su familia lo que se le antoje aquí el asunto es que ustedes confunden la raterías de los panistas y de los priistas con un mexicano haga de su dinero lo que quiera”, declaró el morenista César Cravioto.

Te podría interesar: Deja hijo de Xóchitl Gálvez su cargo en la campaña y ofrece disculpas por video de hace un año

Y Nancy de la Sierra, senadora del PRI reclamó la defensa a ultranza que hizo el presidente de sus hijos, ante los señalamientos de que operan una red de corrupción y tráfico de influencias en el Tren Maya, mientras que el hijo de Xóchitl Gálvez ofreció una disculpa.

“Esta mañana precisamente ahí, en Palacio Nacional defendiendo como buen padre a sus hijos de las calumnias que le propinan todos los días por los negocios que hacen”, acusó.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy