Usuarios de TikTok vuelven viral filtro con imagen de Máynez

0


Usuarios de la red social, TikTok, han vuelto viral el nuevo filtro con la imagen del candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

Dichos usuarios no solo usan la imagen del candidato emecista, sino que también echan mano de la popular canción “Presidente Máynez”.

Te podría interesar: Máynez desbanca a Peso Pluma en Spotify

Pero respecto el nevo filtro, se aprecia el rostro de Máynez quien porta una gorra de Movimiento Ciudadano con el color característico del partido político.

El filtro se sobrepone a la cara de los usuarios quienes pueden mover la cabeza mientras suena la canción interpretada por Yawui López.

Varios usuarios ya han realizado tiktoks con el filtro y suman vistas considerables, además de atraer la atención con la popular canción que alcanzó a estar dentro de las 50 más virales de Spotify en México.

“Presidente Máynez” alcanzó gran notoriedad entre los jóvenes superando reproducciones de más de un millón en el momento que entro a dicho top de la plataforma digital de música.

Sin embargo, el éxito de la melodía no se limita a Spotify, en YouTube tiene gran alcance entre el público adolescente, además que en TikTok hay por lo menos 10 mil videos usando la pegajosa interpretación.

Te podría interesar: Anuncian nuevo tráiler y póster de “Deadpool and Wolverine”

Tanto la canción como el filtro han entrado a los trends además de hacerlo viral.

No soy fan de ningún personaje político pero quien lleve la campaña digital de @AlvarezMaynez es brillante.

No es que la gente se sienta convencida por @MovCiudadanoMX, sino que el meme de su rola es extremadamente bueno, por simple y pegajoso.

Luego, pensaron en un filtro para… pic.twitter.com/V6jjoloW2P

— LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) April 19, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy