Usuarios reportan retrasos en Línea 12 del Metro

0


Usuarios de la Línea 12 del Metro reportaron esta mañana retrasos en la circulación de los trenes y saturación de andenes.

Por medio de X (antes Twitter), internautas compartieron fotografías en las que se observan andes llenos, incluso reportan el cierre de la estación de San Andrés Tomatlán.

Te podría interesar: Hay una conspiración, un acto de subversión en publicación de reportaje de ProPublica, afirma AMLO

“No hay indicación alguna del personal, nos tienen parados en los andenes esperando y ni siquiera avisan antes de ingresar para no gastar”.

“No es lenta, no hay servicio desde hace más de una hora”.

“Línea 12 sigue con retrasos mayores en la circulación de trenes más de 15 minutos en estación Zapotitlán”.

“Cerrado ya no dejan entrar al Metro”.

Ante la falta de trenes de la #Línea12 del #MetroCDMX, usuarios deciden tomar transporte particular, complicando la circulacion en ambos lados sobre Av. Tláhuac.https://t.co/25rholMABL

: Carlos Angeles pic.twitter.com/XjVReZUbXJ

— @diario24horas (@diario24horas) February 9, 2024

Al respecto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que se retiró un tren para revisión, por lo que el avance era lento.

“El avance de los trenes es lento en la Línea 12, se retira un tren para revisión. Atiende las indicaciones del personal del sistema”.

#AvisoMetro: El avance de los trenes es lento en la Línea 12, se retira un tren para revisión. Atiende las indicaciones del personal del sistema. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar.

— MetroCDMX (@MetroCDMX) February 9, 2024

Te podría interesar: Estas son las rodadas y concentraciones planeadas para este 9 de febrero

Momentos después agregó que la circulación de los trenes era continua.

#AvisoMetro: La circulación de los trenes es continua en la Línea 12, luego de retirar un tren para revisión. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar. pic.twitter.com/Tmz3YT1FKb

— MetroCDMX (@MetroCDMX) February 9, 2024

Al momento, chóferes de la ruta 91, que van de Taxqueña al reclusorio oriente, advierten a pasajeros de la falta de servicio del metro de la línea 12.

 

 

RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy