Va Torruco contra influyentismo en la Miguel Hidalgo

0


Se acabará el gobierno del influyentismo y de los amiguismos en la alcaldía Miguel Hidalgo, aseveró Miguel Torruco, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al gobierno de dicha demarcación.

Como parte de su campaña, el morenista recorrió calles de la colonia Reforma Social, donde vecinos le externaron diversas quejas por la proliferación de desarrollos de departamentos donde antes había viviendas unifamiliares.

Ante esto, Torrucó se comprometió a terminar con el gobierno del influyentismo y la corrupción, sobre todo con aquellos que forman parte del Cártel Inmobiliario y realizan negocios para su beneficio en esta zona de la demarcación.

Te podría interesar: Piden a candidatos presidenciales firmar 12 Metas por la niñez

En contraste con la administración ausente del PAN, aseguró que su gobierno será abierto, incluyente, paritario, cercano para todas y todos, sin distinciones ni discriminación, y mantendrá una política de puertas abiertas, “como lo merecen los ciudadanos y sus familias”.

Además, adelantó que va a desplegar un gran Plan de Reconciliación Ciudadana que convoque a todos los sectores sociales a trabajar en unidad por la prosperidad compartida.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy