Verbena y caos vehicular en cierre de campaña de Xóchitl, Renán y Cecilia

0


En un ambiente de verbena popular, pero con un importante caos vehicular, se desarrolló el cierre de campaña de la candidata Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, los candidatos locales Renán Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada, luego de prácticamente 90 días de campaña política al poniente de la capital yucateca.

Con mucha anticipación familias enteras acudieron a Plaza Canek para mostrar su apoyo a los abanderados de la candidatura común del PAN, PRI y Nueva Alianza en el estado, así como para la abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México, en Plaza Canek. Si bien, en las inmediaciones se pudo vivir una fiesta popular amenizada con animadores, carnada y batucada; en las inmediaciones se registró un importante tráfico vehicular que tuvo que ser controlado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: No serán elecciones limpias y tranquilas como dice AMLO, advierte Xóchitl Gálvez

Puestos ambulantes de marquesitas, esquites, papas a la francesa, hamburguesas y perros calientes fueron parte del paisaje que con banderas de Yucatán y del PAN adornaron el amplio local. Familias enteras, incluso con mascotas acudieron a la cita .

Llegar no fue fácil muchos militantes tuvieron que caminar varias cuadras para llegar al destino, ya que los agentes del orden no dejaban dejar en las principales vías obligando encontrar espacios en calles secundarias y apartadas de Plaza Canek en dónde se llevó a cabo el evento masivo.

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez cerrará su campaña en Tepatepec, Hidalgo

Minutos antes de escuchar los mensajes políticos los asistentes disfrutaron de un show cómico como preámbulo de estas participaciones en dónde también participaron candidatos de la diputaciones locales y federales.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy