Verónica Castro reapareció porque será la madrina de un programa de televisión y, por supuesto, fue un gusto verla tan bella, ojalá que algún productor la llame para hacer una telenovela o algún programa, ya que se le extraña en la pantalla.

Por cierto, Cristian Castro dijo que su mamá y su tía Bety están distanciadas por la herencia de doña Socorro, ya que le dejó todo a Beatriz, siendo que las casas fueron pagadas por la conductora, quien quedó sorprendida con la decisión de su mamá.

El Güero Castro dice que no sabe nada del tema, pero comentó que Cristian es capaz de decir cualquier cosa o de casarse y divorciarse en poco tiempo, que no hay que hacerle tanto caso, o sea que en pocas palabras, le dijo “voluble y volátil”.

Aunque lo negó, Ninel Conde sí se casó con José Ángel González Cedeño el 13 de noviembre del 2023.

La cantante le lleva 17 años, se enamoraron y decidieron compartir sus vidas, ella está tan enamorada que está la mayor parte del tiempo en Miami para no despegarse de él.

Ninel se ha casado con Ary Telch, Juan Zepeda, Larry Ramos y José Ángel quien se convirtió en su cuarto esposo.

Tanto lío y total que resulta que el supuesto pleito entre Dulce y Lisset en el programa de Adela Micha fue planeado y era parte de una campaña publicitaria, ya que Adela y Dulce pusieron los mismos #hashtags y lo que no queda claro, es si Lisset también participó, o sea que cobraron por ese show.

Está bien, sacaron provecho engañando al público, pero luego que no se sorprendan cuando dejen de creer en su palabra porque Dulce jura que no sabe nada y no está haciendo publicidad y sostiene la mentira e incluso lo ha hecho más grande, al decir que es real el pleito y que está muy sentida con Lisset.

En fin, que no critiquen a la prensa porque actualmente algunos famosos hacen lo que sea por ganar dinero, como estos “pleitos” o dentro de La Casa de los Famosos, donde cuentan lo que antes odiaban decir.

Lupillo Rivera se ponía furioso si le preguntaban por Belinda, se enojaba con los reporteros por hacer preguntas sobre su vida privada y dentro de La Casa ha revelado detalles íntimos de su relación con su ex.

El intérprete contó que en la primera cita tuvo un encuentro amoroso con ella y que fue muy “hot”, tanto que rompieron cosas de la habitación y tuvo que pagarlas; relató que dormían juntos en su casa y en la noche, ella se despertaba y platicaba en la cocina con sus hijos.

Confesó que estuvieron juntos ocho meses, lo mucho que la amaba, la borrachera que se puso cuando terminaron, el tatuaje, de la canción que le compuso y todavía se atreve a decir que no puede revelar muchos detalles porque es un caballero y que ella se va a enojar con él.

Tengo un pendiente, ¿pues qué más le faltaba contar? Sin duda, ¡Qué curiosos son los famosos!

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy