Vettel pide transparencia para el caso Christian Horner

0


Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo con Red Bull Racing, pidió que exista mayor transparencia en la escudería con respecto al caso de Christian Horner.

Luego de que Sebastian Vettel abandonó la Fórmula 1 (F1) en el año de 2022, el campeón alemán ha seguido de cerca el Gran Circo, mayormente en la escudería Ferrari, pero en esta ocasión decidió de expresarse con respecto al equipo que lo hizo campeón.

Christian Horner previo a iniciar la temporada de 2024 de la F1 fue señalado por haber tenido “actos inapropiados” en contra de una de las trabajadoras del equipo de la bebida energética, sin embargo, el jefe de equipo fue absuelto de las acusaciones.

Te podría interesar: Ricardo Peláez asevera que los “jugadores secuestran a la Selección”

Ante esto, ahora fue el turno de Vettel para ser cuestionado con respecto a la situación que atraviesa el equipo de Red Bull y que espera de su anterior escudería.

“Conozco al equipo, a Christian, a Helmut Marko, desde mi época, pero es difícil para mí tener una opinión sobre esto”, expresó el tetracampeón al medio sport.de

Pese a desconocer los detalles que envuelven a su ex Team Principal, Sebastian lanzó un mensaje contundente a Red Bull y consideró que “se debería tener más transparencia en el caso”.

“Espero que el tiempo lo aclare todo”, agregó.

Por otra parte, Sebastian Vettel también compartió que no existe una razón lógica para que Max Verstappen piense en otro equipo que no sea Red Bull, pues con ellos ya domina la parrilla de Fórmula 1.

Sobre la llegada de Lewis Hamilton a Ferrari, el también expiloto de la escudería del Cavallino Rampante mencionó que en un inicio fue escéptico de la noticia.

Te podría interesar: Gignac sufre de bronquitis aguda y no jugará contra Puebla

“Pero luego se confirmó y estoy muy feliz por Lewis. Además, ha explicado que era algo que siempre había soñado en el paddock”.

El campeón alemán concluyó diciendo que este nuevo reto para Hamilton será uno que podrá enfrentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy