VIDEO: Abuchean a Rocío Nahle previo a inicio de campaña en Veracruz

0


De cara a lo que fue el inicio de su campaña por la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle visitó una famosa cafetería ubicada en Boca del Río, pero las cosas no salieron como lo esperaba, pues las personas que se encontraban en el lugar la abuchearon en cuanto puso un pie en el lugar.

A través de redes sociales, se viralizó el momento en el que la aspirante por Morena fue abucheada en su arribo a esta cafetería. En él se muestra como varias personas le gritan “fuera, fuera”, mientras que otras le exigen que se regrese a Zacatecas.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a presunto implicado en crimen de Camila en Taxco

El motivo de esta reunió fue porque Rocío Nahle llamó a una conferencia de prensa para hablar los primeros temas relacionados para el inicio de su campaña electoral, posterior a ello se trasladaría a otras regiones de la zona conurbada de Boca del Río.

Acompañada por Bertha Ahued y Pepín Ruíz, candidatos a diputaciones locales, Rocío inició la conferencia de prensa convocada para medios de comunicación. En ella la candidata fue cuestionada por algunas residencias de lujo con las que ha sido vinculada y que están ubicadas en Coatzacoalcos, Tabasco y la propia Boca del Río.

Te podría interesar: Xóchitl Gálvez reanuda sus actividades de campaña en Puebla

Tras los cuestionamientos, Rocío Nahle señaló que “no caerá en provocaciones por parte de sus adversarios”, evitando hablar del tema, también mencionó que si lo que buscaban era conocer sus propuestas de campaña, estas las daría a conocer este 31 de marzo desde “El malecón”.

Recordemos que la candidata morenista ha sido acusada de actos de corrupción y de enriquecimiento ilícito cuando se encontraba al frente de la secretaría de Energía, así como de algunos actos de su esposo José Luis Peña Peña.

REPUDIAN A ROCÍO NAHLE

Así recibieron a la candidata de Sigamos Haciendo Historia en el café La Parroquia el Bicentenario, en Veracruz.

En dicho lugar, se dirigió a los medios de comunicación en una breve conferencia de prensa.

Por cierto, evitó hablar de sus múltiples… pic.twitter.com/ww435i1nSz

— Juan Ortiz (@Juan_OrtizMX) March 31, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy