VIDEO: Aficionado cae varios metros de las gradas durante el Chivas-América

0


Durante el encuentro de Chivas-América en el juego de ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, un aficionado del rebaño no solo sufrió por la derrota de su equipo, sino también por un tremendo golpe que se llevó al caer de las gradas donde se encontraba.
En redes sociales se había realizado un video donde se aprecia la caída del vacío por parte del hombre que se encontraba en las gradas más bajas del estadio Akron durante el juego del Rebaño contra las Águilas, mismo que terminó 3-0 a favor del América.
El accidente quedó registrado en un video que tomó otro aficionado que estaba al otro lado del recinto deportivo quien en ese momento se encontraba grabando lo que pasaba dentro del terreno de juego, sin embargo, en el fondo de la toma se aprecia el momento justo en que un hombre cae de una altura bastante considerable.

Ni cuenta me había dado pic.twitter.com/TQ4awqO2A1

— Alberto Ávalos (@Betto_Avalos) March 11, 2024

En el video se observa cómo el sujeto, al parecer, se impulsó sin medir su fuerza y cayó varios metros del balcón donde se encontraba. De igual forma, se aprecia como ninguno de los dos elementos de policía que estaban cerca de la zona donde cayó el aficionado se percatan de lo sucedido.
Tras viralizarse el video, cientos de reacciones se han desatado en respuesta al ‘clavado’ que se aventó este aficionado de las chivas.
“Literal chivito al precipicio”, “El Juan Escutia 2024, no sirvió pa ni madres pero él se aventó”, “Lo bueno es que no estaba en la segunda planta del estadio”. Son algunos de los comentarios que usuarios han externado respecto al inusual accidente.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy