VIDEO: Alcalde morenista de Tepeaca insulta a público

0


José Huerta Espinoza, alcalde de Tepeaca, municipio de Puebla, ha estado en boca de todos después de viralizarse un ‘en vivo’ por parte del alcalde donde, sin darse cuenta de que no había finalizado la transmisión, opto por insultar a los presentes.
Huerta se encontraba en el Centro Histórico del municipio, mientras se realizaba la primera edición de la Feria del Taco en Tepeaca, por lo que a través de un ‘en vivo’ en sus redes invitó a la gente a asistir a dicho evento, pero nunca creyó que solito se quemaría ante miles de internautas.
Mientras el alcalde daba información acerca de la feria y las diferentes amenidades a encontrar, como obras de teatro, presentaciones de mariachi, variedad de comida, entre otras, la cámara se dirigió hacia el público y el alcalde, creyendo que él ‘en vivo’ había finalizado, procedió a decirle a quien le acompañaba:
“Ya corre a esos pendejos, ¿para qué los quiero acá?, que se vayan a la verga”, refiriéndose claramente al público invitado, que incluía desde periodistas, ayuntamiento y público invitado.
Tras externar esto, Huerta recordó que se encontraba transmitiendo, por lo que con un tono más preocupado preguntó “se oyó, ¿no, verdad?”, con esto finalizando el ‘en vivo’.

#Viral | No se da cuenta que la transmisión sigue en vivo y pide correr a “Estos pendejos”

Así es como el finísimo alcalde de Tepeaca, #Puebla, José Huerta Espinoza, de #Morena pidió que corrieran a los reporteros. pic.twitter.com/OI726tsDMC

— Karla Murillo (@KarMurillo2) September 19, 2023

El video fue bajado de las redes del alcalde de Morena, sin embargo, usuarios consiguieron descargarlo antes de que se eliminara, algunos lo tomaron con gracias, mientras que otros muestran preocupación por la forma en como Huerta se refirió a su pueblo.
“Finísima persona”. “Para que sigan votando por estos”. Fueron algunos de los comentarios de usuarios.
Hasta el momento ni el funcionario, ni Morena han emitido alguna respuesta del tema y tales declaraciones ya están rondando por todo internet.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy