VIDEO: Asaltan a alumnos de la Prepa 24 en una combi

0


Tres asaltantes robaron las pertenencias de alumnos de la Prepa 24 y de usuario de una combi en el municipio de Naucalpan.

Dicho suceso ocurrió a las 14:11 horas de este martes 28 de mayo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia La Corona, esto en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

La cuenta de X de ‘Soy Naucalpan’ compartió el video del momento justo en que se comete el asalto contra los usuarios y estudiantes de la Preparatoria 24.

Te podría interesar: Morenistas y verdes se enfrentan en Simojovel; hay un muerto

En las imágenes -captadas al interior de la unidad de transporte público- se observa a un sujeto que desenfunda un arma de fuego y le da la orden a sus dos cómplices para proceder a robar las pertenencias de los ocupantes.

Sin embargo, un par de estudiantes le piden a uno de los ladrones que le permitan sacar sus apuntes y monedero de su mochila que se llevó el asaltante para sacar las cosas de valor, pero no se lo permite y se lleva ambas mochilas.

“Te doy mi monedero, por favor (…). Tengo mis apuntes” se escucha decir a una de las alumnas.

“Llévate todo lo que quieras, pero déjame mis libros”, dice la segunda estudiante que también se resistió a que se llevaran su mochila.

Tras cometer el atraco, los responsables piden al chofer que pare la combi para descender y huir con el botín del día, cosa que así ocurrió.

Te podría interesar: VIDEO: “Quiero que la fotografía se vea que estamos llenos”: Candidata a la alcaldía de Escobedo a sus simpatizantes

Así fueron grabadas estas ratas hoy a la altura del Blvd. Luis Donaldo Colosio, La Corona #Naucalpan, asaltaron con arma de fuego a estudiantes de la prepa 24 y vecinos de la zona. Si los reconocen, denuncien. pic.twitter.com/kS5zgUzvH0

— Soy Naucalpan (@SoyNaucalpan) May 28, 2024

Al corte, la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no se han pronunciado al respecto de robo, la igual que la Policía Municipal de Naucalpan de Juárez.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy