Video: Asalto en Restaurante el Carnal, en Eduardo Molina

0


¡Se escondieron debajo de la mesa! Los comensales del restaurante El Carnal, tuvieron que meterse debajo de las mesas, al ver entrar a un grupo de delincuentes armados, para asaltar el establecimiento ubicado en Avenida Eduardo Molina en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Rastrean otra toma ilegal de turbosina en la GAM

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo difundir en redes sociales el asalto del restaurante el Carnal ayer domingo 23 de junio  en la colonia Vasco de Quiroga, en el norte de la CDMX, donde se pueden ver familias conformadas de niños y adultos mayores, quienes se ocultan debajo de las mesas.

Denuncian este ASALTO.

Ocurrió en restaurante El carnal, ubicado en Eduardo Molina #122, colonia Vasco de Quiroga, alcaldia Gustavo a Madero

En la imagen, incluso, se ven bebés y niños@SSC_CDMX@FiscaliaCDMX#CiudadSegura@gamadero

@QuePocaMadre_Mx pic.twitter.com/9RPTaOJCbP

— 𝔻𝕒𝕧𝕚𝕕 𝕊𝕒ú𝕝 𝕍𝕖𝕝𝕒 (@davosv2004) June 24, 2024

En el video se logra observar a grupos de comensales en el restaurante, cuando entra un grupo criminal insultando y golpeado a los meseros, para posteriormente despojar a los clientes de sus pertenencias, celulares y carteras, de la misma manera, se observa a una mujer cargando a un bebé, y escondiéndose debajo de las mesas junto a los demás asistentes y trabajadores del lugar.

El medio de comunicación Qué Poca Madre, viralizó este video, etiquetando a la Unidad de Contacto del Secretario SSC CDMX , la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al Gobierno de la Ciudad de México y al jefe de gobierno Martí Batres, obteniendo solo la respuesta de la Unidad de Contacto del Secretario:

Buenas noches

, damos de conocimiento a la unidad del cuadrante para el incremento de vigilancia con patrullaje constante en la ubicación a fin de evitar la comisión de delitos.

Buenas noches @QuePocaMadre_Mx, damos de conocimiento a la unidad del cuadrante para el incremento de vigilancia con patrullaje constante en la ubicación a fin de evitar la comisión de delitos.

— Unidad de Contacto del Secretario SSC CDMX (@UCS_GCDMX) June 24, 2024

Te podría interesar: Sismo sacude a la capital; epicentro fue en Guerrero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy