VIDEO: ¡Ay, que ternura! Hombre baila abrazado de un cocodrilo y tierno video se viraliza en TikTok

0


Cada vez los contenidos en redes sociales se vuelven más interesantes y hasta extraños, como el de está ocasión, el de un hombre que se puso a bailar abrazado tiernamente con un cocodrilo, el cual se viralizó rápidamente en TikTok.

El usuario @wenmendoza compartió un video en la plataforma de la red social en el que se ve a un hombre bailando mientras abraza a un cocodrilo.

Te podría interesar: ¡El Chapulín Colorado existe! y conquista a TikTok desde NY

El clip nombrado «yo bien enamorada de alguien que solo quiere comer», se aprecia al hombre bailando con el réptil, quien también se ve tranquilo a pesar de tanta vuelta y movimiento. Además en la toma se aprecia a otros cocodrilos cerca de ambos «bailarines», lo que podría pensarse como peligroso.

Sin duda, el video no pasó por alto y los internautas quedaron asombrados por el extraño baile. Algunos incluso aseguraron que se trataba de una estrategia del cocodrilo para cazarlo, otros tantos dijeron que el réptil estaba «sonriente y feliz».

«Son ideas mías o el cocodrilo se está riendo»; «Ay, que ternura»; «El cocodrilo: ahora mi almuerzo baila para la buena digestión»; «No se pero me da ternura»; «Ahora quiero aprender a bailar bachata con un caimán»; «No sé si es mi imaginación pero el cocodrilo está feliz de bailar con él», fueron algunos comentarios de los usuarios.

Te podría interesar: TikTok: Esta cabina te puede teletransportar de un concierto a una iglesia

@wenmendoza #fyp#viral#parati #fyp #viral #paratitiktok ♬ Canalla – Romeo Santos & El Chaval de la Bachata

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy