VIDEO: Bomberos combaten incendio en unidad habitacional de Iztacalco

0


Esta mañana se registró un fuerte incendio al interior de una unidad habitacional en la alcaldía Iztacalco, sin reporte de víctimas ni heridos.

El siniestro quedó registrado en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Infonavit, ubicada cerca de la avenida Girasol.

Por si no lo viste: «¡Por favor, vecinos hagan algo!»: Así fue el operativo policial para recuperar el edificio de la CNDH

Al lugar arribaron servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, para mitigar las llamas.

@Bomberos_CDMX se dirigen a la col. Infonavit Iztacalco, en @IztacalcoAl, para combatir incendio. #Precauciones pic.twitter.com/HT4fVZibW0

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 17, 2022

En redes sociales circulan videos del incendio, en los que se observa una espesa columna de humo.

El fuego en la unidad habitacional dejó daños materiales en seis estacionamientos, sin reportes de lesionados, informaron Bomberos de la Ciudad de México.

Por si no lo viste: ¡Hasta un altar a la Santa Muerte! Esto encontraron los policías en el edificio de CNDH

En el lugar permanece la presencia de servicios de emergencia quienes realizan trabajos de remoción de escombros y tareas de enfriamiento.

En seguimiento al incendio en @IztacalcoAl, se informa que se quemaron 6 estacionamientos, no se reportan lesionados; procedimos a extinguir el fuego y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar. pic.twitter.com/REknVlnInk

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) April 17, 2022

RC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy