VIDEO: Captan a residente golpeando a guardia de seguridad en Cumbres San Agustín

0


A través de redes sociales, se difundió un video presuntamente procedente de una unidad habitacional ubicada en Cumbres San Agustín, en Monterrey, en donde uno de los residentes golpea abruptamente a uno de los guardias de seguridad de las casetas de acceso a la vivienda.

De acuerdo con los reportes, este residente, que iba a bordo de una camioneta negra, acudió al puesto de acceso para golpear al guardia en turno por presuntamente negarle el acceso a la novia de su hijo, ya que esta no habría estado registrada en la lista de visitantes a la unidad.

Te podría interesar: Ven el momento para depurar Guardia Civil

En el video tomado de las cámaras de seguridad de esta unidad en Cumbres San Agustín se aprecia a este hombre bajando de su camioneta de manera violenta para después forzar la puerta de la caseta de vigilancia, una vez adentro, intercambia palabras con el guardia de seguridad y procede a golpearlo de manera abrupta.

También se pudo ver a una segunda persona ingresando a la caseta de vigilancia, el cual reportes señalan sería el hijo del presunto agresor, en los fragmentos difundidos se ve como intenta calmar la situación para después abandonar la escena de los hechos.

Te podría interesar: Insisten en invalidar elección en Jalisco

Hasta el momento se desconoce si la Fiscalía de Nuevo León ya abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables, tampoco se ha revelado algún posicionamiento de la empresa encargada de brindar el servicio de seguridad privada.

Respecto a la víctima, no ha habido reportes sobre alguna denuncia en contra del residente de Cumbres San Agustín por haberlo golpeado y las lesiones que le pudo haber ocasionado.

#ReporteCiudadano
Guardia de seguridad presuntamente es golpeado por un residente de #Cumbres San Agustín Sec Manchester en #Monterrey por no darle acceso a la novia de su hijo debido a que no se encontraba registrada@SSPCMonterrey @FiscaliaNL @Mty_Leones @ReporteCumbres pic.twitter.com/XRkQKD6s9F

— Informativo365 (@Informativo3651) June 27, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy