VIDEO: ¡Con una lata de cerveza! Jóvenes agreden a conductor en Saltillo



Tres jóvenes agredieron a un conductor en una avenida de Saltillo; le lanzaron una lata de cerveza.

El terrible suceso ocurrió este 24 de noviembre cerca de las 7:00 horas sobre el bulevar Mirasierra, casi cruce con el bulevar Fundadores, al oriente de Saltillo, Coahuila.

A través de redes sociales circuló un video en al cual se aprecia que dos vehículos blancos estacionados y a tres jóvenes encarando a un hombre.

Te podría interesar: Fuerte choque deja 4 muertos y 6 heridos en la carretera Puebla-Orizaba

Al parecer los tres sujetos recibieron el reclamo del conductor quienes casi provocan un choque, esto no agradó a los jóvenes quienes se fueron encima del hombre.

Los agresores lanzaron golpes, empujones y patadas al hombre quien intentó hacerles frente pero al verse rebasado decidió ingresar a su vehículo.

Sin embargo, los tres chicos se van del sitio no sin antes arrojar una lata de cerveza al parabrisas trasero del vehículo del auto.

Se dijo que por la cerveza que portaba uno de los adolescentes estarían en presunto estado de ebriedad.

De acuerdo con testigos una mujer conductora reclamó a los chicos en un hecho aislado por de nueva cuenta casi chocar, este no pasó a mayores pero uno de los sujetos bajó del auto para encarar a la chica.

Te podría interesar: Captan en video balacera tras finalizar concierto de Danny Ocean en Morelia

Captan agresión en blvd Mirasierra, dónde tres jóvenes golpean al conductor de un vehículo la mañana de este jueves. #Saltillo pic.twitter.com/cmHdcVhUrw

— Daniel Santiago (@jdanielsantiago) November 24, 2022

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.