VIDEO: Conductor de app arroja celular de usuaria que le pidió que lo devolviera

0


Un conductor de aplicación arrojó el celular de una usuaria que lo olvidó en el vehículo y luego le pidió que lo regresara.

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en que un conductor de aplicación arrojó el teléfono de una clienta por dicho reclamo.

Supuestamente, el hecho ocurrió en el municipio de Tijuana, Baja California, y el socio conductor pertenecería a la aplicación de Uber.

Te podría interesar: Captan a funcionarios teniendo intimidad en el Ayuntamiento de Huixtla

La mujer logró dar con el conductor al localizarlo por el GPS -del dispositivo extraviado- en calles de Tijuana y al verificar que era el mismo que le brindó el servicio y es el vehículo donde olvidó su celular, lo detiene para pedirle que le regrese el teléfono.

Sin embargo, el sujeto al parecer puso pretextos para no regresar el celular

“Dale su teléfono”, dijo -en reiteradas ocasiones- una mujer el conductor mientras se escuchaba de fondo a la otra chica que suplicaba para que le regresaran su celular.

Ante esto, el socio conductor mostró inconformidad ante la petición de la mujer y luego dijo “lo reportó como robado” para después lanzar a lo lejos el dispositivo electrónico.

“¡Ay, no! ¡¿Qué le pasa?, si yo no le hice nada!”, dijo la propietaria del celular, mientras el conductor le dijo que era su culpa y luego emprendió la huida.

“¡Tampoco fue mi culpa, idiota!”, le gritó la mujer al socio conductor.

Te podría interesar: Detienen a sujeto que disparó contra vecinos que tenían una fiesta en Ecatepec

Ante los hechos reportados, Uber no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si la mujer presentó una denuncia por lo acontecido.

Los usuarios de las redes sociales criticaron la acción del hombre y difundieron los datos de un sujeto quien al parecer se trataría del mismo socio conductor exhibido.

#Tijuana
Una usuaria de @Uber_MEX olvidó su celular dentro de una unidad de dicha plataforma y al momento de localizarlo mediante GPS, le pide al conductor se lo devuelva y este de lo arroja a la calle. pic.twitter.com/pF0uwYCqNe

— Berenice (@BereniceDiazG) June 24, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy