VIDEO: Descubren celdas Vip en cárceles de Ecuador

0


Botellas de alcohol, estatuas, modems, frituras y más fueron algunos de los elementos que el ejército de Ecuador decomisó luego de realizar un operativo especial en algunas cárceles, en donde se encontraron múltiples celdas vips en donde habitaban varios reos.

En un video compartido en la cuenta de X del ejército ecuatoriano, se dio a conocer el resultado de este operativo especial que tenía como finalidad seguir combatiendo la ola de delincuencia que azota actualmente a este país sudamericano.

Te podría interesar: Prevén operativo en Francia en vs. de los agricultores

Este operativo se llevó a cabo en el Centro de Privación de la Libertad en Cotopaxi, esto como fruto de una investigación que llevaba realizándose desde hace tiempo. Tras esto, elementos de las fuerzas armadas procedieron a inspeccionar cada una de las celdas de los reos más peligrosos en Ecuador.

En el lugar se encontraron 43 relojes de diferentes marcas, 16 celulares, un parlante inalámbrico, varios adaptadores de internet, tarjetas de memoria Ram para Laptop y cámaras de seguridad. Además de estatuas, una piscina, botellas de lujo, estatuas y camas de lujo.

Operativos en cárceles de Ecuador continuarán

Debido a la localización de estos objetos y con el objetivo de detener la operación de grupos criminales desde diversas penitenciarias, el gobierno de aquel país seguirá realizando estos operativos.

Actualmente, Ecuador continúa con el toque de queda y la constante vigilancia de elementos de las fuerzas armadas en algunas de las ciudades más importantes del país, con la finalidad de detener la ola de violencia que se ha vivido en las últimas semanas.

Recordemos que a principios de enero, tras la fuga de uno de los capos más peligrosos del país, se desató una fuerte pelea entre grupos criminales en contra de la actual administración, lo que también provocó la muerte de varios policías, el asesinato del vicefiscal, el secuestro de un canal de televisión, así como múltiples cateos.

𝐘𝐚 𝐍𝐨 𝐄𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐢𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨𝐬 en los CPLs (cárceles), gracias al control y seguridad que brindan los soldados de FF.AA.#EjércitoECU pic.twitter.com/he6ciCR4wb

— Ejército Ecuatoriano (@EjercitoECU) January 27, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy