VIDEO: DJ Steve Aoki da pastelazo a alcaldesa de Campeche durante concierto

0


El recibir un pastelazo en la cara por parte del DJ Steve Aoki, en sus conciertos, es sinónimo de alegría y de un momento épico. Algo similar le ocurrió a la alcaldesa de Campeche, quien recibió el pastelazo por parte del productor musical y que, posteriormente, lo compartió en sus redes sociales.

Como parte del line up del Carnaval de Campeche 2024, el DJ Steve Aoki se presentó el pasado miércoles 7 de febrero en el Foro Ah Kim Pech.

Te podría interesar: Video: Mariachi cae a la piscina en plena serenata; se viraliza

A dicho concierto asistió Biby Rabelo, alcaldesa del municipio de Campeche, quien compartió un video del show a través de su cuenta de TikTok.

En el clip se aprecia a la alcaldesa bailando, cantando, brincando y sonriendo por la música del DJ, incluso, se aprecia a Biby Rabelo sosteniendo un cártel que decía “Cake me”, es decir, “dame un pastelazo”.

Aunque pareciera irreal, Steve Aoki aceptó la petición. El productor musical se acercó a unos pocos metros de la alcaldesa y luego le arrojó el pastel. Biby Rabelo, llena de merengue, mostró gran emoción por el momento épico.

Te podría interesar: VIDEO: Se incendia club de playa Kalei en Acapulco; incendio habría sido provocado

Aquí el momento del pastelazo:

@biby.rabelo @steveaoki en el Carnaval de Campeche 2024 #BibyRabelo #polititiktok #Campeche #fypシ #viraltiktok #capital #amable #contigo #méxico #tendencia #febrero #carnaval #alegría #2024 #diversión ♬ sonido original – Biby Rabelo

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy