VIDEO: Eduin Caz y Ernesto Coppel pactan convenio; las bandas seguirán tocando en Mazatlán

0


Un clip que se ha difundido en las redes sociales muestra el acuerdo entre el cantante Eduin Caz y el empresario Ernesto Coppel para permitir que las bandas sinaloenses continúen tocando en Mazatlán.

Después de la controversia que generó un video que circula en redes en el que el empresario Ernesto Coppel se quejó de la música de las bandas sinaloenses, especialmente en las plazas de Mazatlán, ya que presuntamente los turistas se han molestado del ruido que generan; parece ser que todo está bajo control.

Te podría interesar: Infonavit: requisitos para recibir escrituras gratis en 2024

Lo anterior, debido a que el vocalista de Grupo Firme, con el fin de poner un alto a dicha situación, que incluso trajo a colación el tema de la gentrificación que tanto molesta a los mexicanos, por los “malos tratos de algunos turistas”, el aumento en rentas y alimentos en algunas zonas, y que incitó a que varias agrupaciones de este género musical se reunieran en las playas del estado, para hacer sonar sus instrumentos más fuerte que nunca en sinónimo de protesta e inconformidad, se reunió con el empresario para “firmar” un convenio para que las agrupaciones sigan realizando su trabajo.

En un clip se observa al músico de regional mexicano llegar en un carrito de golf junto con otros amigos a la casa de Neto Coppel para solucionar el problema; mientras de fondo suena el tema “El Sinaloense” , que reproduce en una bocina.

“¡Neto Coppel, ya llegó tu amigo, ni modo que no me recibas! A ver si no se enoja el viejo conmigo, sino, pues, ni modo” dijo Eduin gritando mientras entra al domicilio, donde fue recibido con una sonrisa por el empresario.

Te podría interesar:Peso Pluma “salva” el Tecate Pal’ Norte tras cancelación de Kendrick Lamar

En otro video, tras estar con el empresario, se ve cómo ambos se toman de la mano,mientras se escucha decir al intérprete de “El Tóxico”, quien sostiene una bebida en la otra mano:

“¡Arreglado! ¿Puede seguir tocando la banda en Mazatlán en la playa o no?”, a lo cual Neto Coppel con alegría menciona: “¡Claro que sí!”

Ante esto, quienes los acompañan celebran y posteriormente se deleitan escuchando a Eduin y al empresario cantar y tocar la guitarra, con el tema “Corrido de Mazatlán” de José Alfredo Jiménez.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy