VIDEO: El youtuber Frank Cuesta es brutalmente atacado por ciervo

0


El creador de contenido en pro de los animales, Frank Cuesta, o también conocido como ‘Frank de la jungla’, sufrió de un brutal ataque por parte de un ciervo en el que asegura estuvo “a punto de perder la vida”, el suceso quedó registrado en un video que el youtuber compartió de sus redes invitando a sus seguidores a siempre mantenerse alerta en entornos con animales salvajes.
En dicho video, se observa a Frank ingresar a un río para acercarse a un grupo de ciervos donde se encuentra un ciervo adulto y a tres crías, una vez que el aventurero se acerca los más pequeños se apartan rápidamente, pero fue entonces que el ciervo macho lo encaró, embistiéndolo rápidamente y empotrándolo contra la ladera de una montaña.
El youtuber al conocer el gran peligro que representa la cornamenta de estos animales intenta por todos los medios sujetar las astas y separarlas de su cuerpo, sin embargo, el animal no cede y continuó embistiendo a Cuesta sobre la pequeña montaña, pese a los grandes intentos, la fuerza del ciervo lo superó en varias ocasiones llegando a ser arrastrado por el cuadrúpedo.

¡Ostras! Lo que le ha pasado a Frank Cuesta en un directo en su canal es bestia. Casi le mata un ciervo.

El propio Cuesta ha subido un vídeo después diciendo que ha estado a punto de morir. Las imágenes impresionan. pic.twitter.com/FVlAYrZRpT

— #PorQuéTT (@xqTTs) January 29, 2024

La intensidad del encuentro aumentó cuando Frank incluso llego a golpear al animal con piedras que se encontraban en el camino, pero sin éxito, finalmente, tras casi cuatro minutos de pelea, el animal retrocedió en su ataque y se alejó mientras que el youtuber consiguió ponerse de pie y de igual manera movilizarse.
Sin cortar la grabación, Frank tomó la cámara para dar su testimonio, aún impresionado por lo sucedido:
“He cometido el error de salir por una zona donde él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía por no darme cuenta… estoy bien, un poco aturdido por la pelea. Pero esta vez hemos salido bien dentro de lo que cabe, tengo cornadas por todos los lados ”.
Más tarde, el creador de contenido compartió en redes que no es la primera vez que el ciervo lo ataca, menciona que el animal suele rondar el santuario del cual es dueño y lo conocen como ‘Perrito’, señala que anteriormente Perrito lo atacó llegando a incluso perforar una parte de su estómago, asegurando que la vida silvestre también tiene su lado crudo.
Frank lleva años viviendo en Tailandia, donde también es y de buena parte de su familia, el youtuber se dedica en cuerpo y alma a construir un santuario de animales llamado ‘El santuario libertad’ donde acoge, cuida y reintegra en la naturaleza a distintas especies, incluso manteniendo con él a algunas de ellas para brindarles un cuidado permanente y así brindar de manera general un bienestar en su hábitat natural.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy