VIDEO: En Glastonbury, interpreta King Krule una canción con su hija en el escenario

0


El pasado 26 de junio se llevó a cabo el primer día del Festival Glastonbury, uno de los más reconocidos a nivel mundial. Conocido formalmente como Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts, el festival británico tuvo uno de sus días más emocionantes y emotivos el pasado 28 de junio.

Aunque se ha viralizado desde la fotografía de Andrew Scott y Phoebe Waller-Bridge viendo a Taylor Swift, el retrato de Andrew Haigh, Saoirse Ronan, Andrew Scott y Paul Mescal disfrutando del festival hasta el video de Damon Albarn hablando en favor de Palestina y el bote inflable soltado por Banksy en medio del recital de Idles, la imagen que viene ganando en las redes es la del compositor londindense King Krule, quien subió a su hija al escenario durante una canción. 

King Krule グラストンベリー “Seaforth”で娘さん登場して共演。最後”Out Getting Ribs”でもう一度一緒に ︎ 微笑ましい pic.twitter.com/hAjV2KW8do

— shimijimi (@shimijimi) June 29, 2024

Te podría interesar: MUBI Fest 2024: todos los detalles del festival en la Ciudad de México

Fue durante “Seaforth”, canción que dijo escribió para su hija, que la pequeña subió con un vestido rosa y unos audífonos antiruido para acompañar a su padre en un escenario repleto de personas que al unísono coreaban las estrofas de la canción. Antes se sentó un momento junto al baterista de la banda. Pero lo mejor sucedió apenas luego, cuando todos acompañaron el movimiento de manos de Marina Marshall durante gran parte de la interpretación.

Durante su show en el escenario “The Park”, King Krule también tuvo otros momentos significativos, como esa imagen conmovedora de él tocando junto a Ignacio Salvadores, su saxofonista.  O la reinterpretación de “Pink Shell”, una de sus canciones incluidas en su álbum “Space Heavy”. U otro de los momentos cumbre, cuando aprovechó para posicionarse a favor de Palestina, cerca de su canción final, cuando expresó: “Fuck the occupation! Free Palestine! Fuck the UK Government”.

Te podría interesar: Esperan Mariel Duayhe y Saskia Niño de Rivera su primer bebé juntas

En contraste, otros momentos han sido significativos para las fanáticas y fanáticos de Coldplay y Dua Lipa, por ejemplo, pues sus sets fueron transmitidos en vivo a nivel mundial. Por lo que los seguidores pueden seguir esperando sorpresas agradables y buenos momentos, pues a esta edición del festival aún le quedan un par de días de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy