VIDEO: Es grabado un presunto ‘levantón’ a un hombre en Tlalpan

0


En redes sociales comenzó a circular un video que muestra a un hombre siendo golpeado por un grupo de sujetos, mientras intentan darle un “levantón”, indicándole que se suba a un vehículo detenido, esto en Tlalpan, Ciudad de México (CDMX)

El presunto “levantón” comenzó a hacer viral en redes sociales y los internautas condenaron que los cuatro sujetos implicados en el delito, golpeaban al sujeto tirado en el suelo y aparentemente tenían intenciones de llevárselo con ellos.

El clip fue compartido por el periodista Antonio Nieto y detalló que el material corresponde a un secuestro que se suscitó en las calles de Mani y Chemax, colonia Lomas de Padierna, Tlalpan.

Te podría interesar: Hombre provoca parto tras golpear a su pareja embarazada

Más a detalle en el video que dura 23 segundos, se puede observar que la presunta víctima se encuentra tirado en el suelo, mientras se cubre la cabeza y rostro para evitar recibir directamente las patadas de los agresores.

“Te estoy diciendo que te subas”, se escucha decir a uno de los sujetos.

El hombre siendo golpeado no puede moverse ni responder, pero se escuchan sus gritos y quejas por las patadas que recibió.

Posteriormente, lo levantan y lo suben a la parte trasera de un automóvil rojo que se encontraba esperando en medio de la calle.

Los hechos muestran que los sujetos realizan el delito frente a testigos que transitan por la vía, sin embargo, el hombre no recibe ayuda por parte de ninguno.

Te podría interesar: Anuncian ‘limpia’ en Policía de Campeche y el cese de 9

Internautas criticaron la efectividad de las autoridades de la alcaldía y a forma de ironía, cuestionaron que las autoridades indagan el asunto.

“Y pensar que justo en esa esquina hay una cámara del C4”, se lee en los comentarios.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con respecto al metraje y no hay registro de que sucedió con el hombre y los sujetos implicados.

#VIDEO:

Golpiza y levantón en Lomas de Padierna, @TlalpanAl.

Así se llevaron a un joven en Maní y Chemax. Autoridades indagan. pic.twitter.com/k6uccQxnX3

— Antonio Nieto (@siete_letras) April 3, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy