VIDEO: Habitantes de Taxco linchan a 2 presuntos feminicidas señalados por el asesinato de Camila

0


Testigos captaron el momento en el que habitantes de Taxco lincharon a 2 presuntos sujetos que fueron señalados por el asesinato de la niña.

En redes sociales circuló un video en el que habitantes de Taxco, Guerrero comenzaron a linchar a 2 presuntos personas que fueron señalados por supuestamente asesinar a Camila quien perdió la vida con tan solo 8 años de edad.

El caso de la menor de edad desató la inconformidad de los vecinos de Taxco, quienes a golpes enfrentaron a una mujer y un hombre que podrían ser los posibles agresores de la menor quien fue privada de su libertad durante la tarde del pasado miércoles.

#AHORA | El pueblo de #Taxco lincha a dos presuntos #feminicidas señalados de asesinar a la niña #camila de 8 años | VIDEO pic.twitter.com/gsYcpmrfJR

— La Silla Rota (@lasillarota) March 28, 2024

Fue alrededor de las 13:00 horas de este jueves cuando hombres y mujeres molestos por el asesinato de la niña, acudieron a la casa de la presunta agresora quien se encontraba acompañada de un hombre.

Con golpes y jaloneos fueron llevados hasta una avenida en donde las autoridades de la Policía Preventiva Municipal y de la Guardia Nacional tuvieron que intervenir para parar la riña.

Cabe resaltar que la desaparición de la menor ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 15:00 horas, sin embargo, poco después fue declarada sin vida.

La victima se dirigía a casa de una amiga cuando fue presuntamente fue atacada.

Tras la desaparición se puso en marcha un operativo de búsqueda en el cual se detuvo al chofer de un taxi local.

Posteriormente de halló el cadáver de la menor lo que causó conmoción en los habitantes de Taxco.

De igual manera en los clips difundidos se observó como en la calles cercanas del domicilio de la mujer las personas colocaron pancartas por el reclamo de justicia ante el delito cometido sobre Camila.

Por otra parte, desde las primeras horas de este jueves, se reveló una grabación en la que se observó como una mujer llevó cargando a Camila dentro de una bolsa negra y la dejó en la cajuela del taxi.

Después de colocar a la niña la mujer sube con el hombre en el vehículo y se retiran del sitio.

 

 

 

 

 

En breve más información…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy