VIDEO: Joven muere tras caer de un juego mecánico en Ciudad Juárez

0


En video fue captado el momento en que un joven murió tras haber caído de un juego mecánico en el Parque Chamizal, Ciudad Juárez.

El incidente se suscitó el pasado 29 de marzo, esto en un juego de una feria instalada en el Parque Chamizal que tenía como motivo atender a visitantes que descansan por el asueto de la Semana Santa.

El video fue difundido por un medio local llamado R2Noticias, mismo que rápidamente se viralizó en redes sociales y se observa a un joven a bordo de un juego mecánico llamado “Rockola rodante”.

Te podría interesar: ¿Quién era Ana Victoria “Nani”, la joven hallada muerta cerca de Puerto Morelos?

Se puede ver que la víctima en compañía de otros dos jóvenes están de pie mientras se divierten al ritmo de la música, sosteniéndose con solo una mano.

El animador de la atracción comienza a decirles que si estaba bien o “más recio” y momentos después se puede captar que uno de los jóvenes cae por la velocidad del juego.

De acuerdo con la información, autoridades arribaron para revisar el caso y confirmaron que la víctima era trabajador del juego mecánico y falleció en el hospital debido a sus lesiones.

Te podría interesar: Canadienses son robados y privan de la libertad a uno en la Monterrey-Saltillo

El gobierno municipal por su parte, lamentó el hecho y sostuvo que el incidente se dio por la imprudencia del operador, así como por la falta de seguridad en los juegos mecánicos, por lo que se comprometieron a realizar mayores supervisiones con respecto a estos temas.

#CiudadJuarez
Otro video del joven que cayó del juego mecánico en el Chamizal
Desgraciadamente falleció en el hospital y todo por no seguir las medidas de seguridad pic.twitter.com/9qRqfjMRlH

— R2Noticias (@R2_Noticias) March 30, 2024

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy