VIDEO: Lanzan cortometraje de Miles Morales en “The Spider Within”

0


Sony Pictures liberó un cortometraje en el que Miles Morales protagoniza un cortometraje titulado “The Spider Within: A Spider-Verse Story”, con siendo una historia con tintes terroríficos; aquí te damos los detalles y podrás verla.

El cortometraje de “The Spider Within” comienza con Miles Morales regresando a su hogar por la noche, luego de haber tenido un pesado día como Spider-Man y como estudiante. Al entrar el protagonista avisa a sus padres de su llegada, pese a no tener respuesta.

Te podría interesar: Max: Series y películas que llegan en abril 2024

Lo curioso comienza aquí, pues la televisión tiene puesta una película de terror, lo que activa el sentido arácnido de Miles, pero es su papá que le da un susto, el mismo lo invita a que vea la película con él, pero el joven se niega por estar cansado.

Ya dentro del cuarto de Miles, el personaje comienza a sentir mucha inquietud y comienza a activarse de nuevo su sentido arácnido, por lo que mejor toma una siesta, pero al sentirse inquieto por dejar su vida de estudiante para salvar a los demás provoca que tenga que luchar contra su “otro yo”.

Te podría interesar: Drake Bell volverá a tratar el tema de abuso en “Quiet On Set”

El villano tiene una silueta idéntica a Miles Morales, pero puede convertirse en una araña que puede adueñarse de sus sueños. Tras estas escenas, Miles despierta y busca charlar con su padre, para contarle que hay situaciones en la escuela, entre ellas una joven, que sabemos, es Gwen Stacy.

Pero ya no te contamos más, es mejor que lo veas por ti mismo, por ello aquí te mostramos el cortometraje:

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy