Video: Mariachi cae a la piscina en plena serenata; se viraliza

0


En redes viralizó un clip que captó el “bochornoso” y chusco momento que protagonizó un mariachi en plena serenata tras caerse a la piscina.

A través de TikTok, Cecilia Avilés (@ceciliaaviles07) compartió un clip que captó el incidente que sufrió un mariachi al dar una serenata durante un evento particular; se viralizó.

Te podría interesar: Entregarán Premio Bellas Artes de Literatura Inés Arredondo 2023 a la poeta Carmen Boullosa

En el video de 30 segundos que viene acompañado con la descripción “Mi primera chamba”, se puede observar cómo los mariachis entran a la casa donde iba a dar la serenata, cuando de repente uno de los integrantes dio un mal paso y terminó en la piscina que se encontraba en el lugar.

Ante la vergonzosa situación, los demás mariachis continuaron cantando “Las Mañanitas” para una joven con motivo de su cumpleaños, aunque hubo algunos que no se pudieron contener la risa al ver a su compañero en el agua.

Asimismo, la festejada y una acompañante no se contuvieron las carcajadas, mientras que un joven —presuntamente el novio de la cumpleañera- auxiliaba al músico a salir del agua, mientras con la otra mano sostenía un ramo de flores.

Como era de esperarse, el incidente que presuntamente tuvo lugar en Guerrero rápidamente se viralizó, pues ha alcanzado 19 millones de reproducciones, 1 millón 700 mil me gusta y diversos comentarios en los que internautas, por un lado, se mostraron apenados por el mariachi y su instrumento, un violín, pues ese habría dañado por el agua, mientras que otros solo desataron las burlas.

Te podría interesar: ¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 9 al 11 de febrero

“El novio: quiero un buen espectáculo, los mariachis: no se diga más”.

“El mariachi loco quiere nadar”

“La serenata más cara de la vida, tocó pagar la cantada y el violín nuevo”.

“Ante todo, profesionales no dejaron de cantar aunque se estuvieran cagando de risa, jaja”.

“Pobrecito, me dio mucha risa, pero después pensé en su instrumento y que se mojó por completo”.

 

@ceciliaaviles07 2da parte, oigan cooperence para su nuevo violín #contenido #marichi #miprimerachamba ♬ sonido original – B. Cecilia

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy