VIDEO: Mujer desarma a policía y deja a 3 lesionados tras balacera

0


Testigos captaron el momento en el que una mujer desarmó a una policía que la estaba arrestando; dejó 3 heridos tras generar una balacera.

Momentos de tensión vivió una policía y varias de sus compañeras, después de que una mujer la desarmara para después comenzar a soltar detonaciones de arma de fuego, las cuales hirieron a 3 personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos.

De acuerdo con medios locales, todo sucedió cerca del mercado de frutas y verduras de Chile en donde después del incidente se tomó la decisión de prohibir la entrada a las personas que no cuenten con cédula chilena.

Te podría interesar: ONU-DH condena “pasividad” de las autoridades en el caso Camila

Lo anterior ocurrió después de que una policía intentara arrestar a la mujer quien no dudo en sacarle el arma de un costado de su cintura para después comenzar a disparar a su alrededor.

Asimismo trascendió que esta situación dejó a 3 personas heridas, sin embargo, su estado de salud se encuentra fuera de riesgo.

Por otra parte, se detalló que la mujer tiene antecedentes por presunto hurto dentro de mercados y agresión a otros agentes, así lo dijo la policía chilena.

“Es absolutamente inaceptable y no le podemos bajar el perfil. Los que tengan estas actitudes, los que cometan este tipo de delitos, tienen que saber que los vamos a atrapar y van a tener que responder ante la justicia”, comentó el presidente Gabriel Boric ante lo sucedido.

Que falta de profesionalismo los del guardia de seguridad y de la policía.

— Ezequiel Rivera (@EsequielRivera4) April 1, 2024

Cabe resaltar que uno de los heridos que dejó esta balacera fue un camarógrafo y otros elementos de seguridad, quienes trataban de calmar la situación para ayudar a su compañera.

El video se viralizó en redes y generó la opinión de los internautas, algunos de los comentarios que dejaron sobre ello son los siguientes:

Te podría interesar: Detienen intento de linchamiento tras agresión a perrito en Umán, Yucatán

“Que falta de profesionalismo los del guardia de seguridad y de la policía”.

“Fue porque era mujer”.

“Es que es un problema porque si la tocas te denuncian por vainas de genero”.

“Qué pelotudos”.

Hasta el momento el video tiene más de 7 mil visualizaciones.

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy