VIDEO: Multitud golpea a ladrón que robó celular en mercado de CDMX

0


Una multitud de personas enfurecidas arremetieron en contra de un presunto ladrón por robar un celular, esto en el mercado de La Nueva Viga, Ciudad de México (CDMX); autoridades presentes intentaron alejar ciudadanos del implicado.

El presunto ladrón fue abordado por los presentes del Mercado de la Nueva Viga, esto luego de que supuestamente hubiera robado un celular a una señora.

Posteriormente, se dio a conocer que los señalados eran una pareja, sin embargo, en el clip aparece que el hombre va por el mercado sin playera y el grupo de personas comienza a asestarle una serie de golpes.

Te podría interesar: Es detenido José “N” por feminicidio de Camila en Taxco

El sujeto mientras avanza bloquea gran parte de los golpes que iban directo a su acompañante y a esta última la comienza a intentar detener un oficial de policía.

Intentando escapar de la policía y de la turba de personas enojadas, la dupla de presuntos ladrones no tuvo oportunidad de pensar un posible plan de escape.

El sujeto comenzó a correr a la salida del mercado, siendo escoltado por las autoridades, pero los ciudadanos continuaron persiguiéndolos hasta las calles para continuar golpeando al presunto ladrón.

Te podría interesar: Reportan secuestro de 13 personas en Nuevo León

Finalmente, el video ya no muestra el desenlace, pero aparentemente los policías y los implicados habrían podido alejarse rápidamente de la zona donde se suscitó el altercado.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con respecto al tema y se desconoce la situación actual por la que estén cruzando los presuntos implicados.

LERO LERO MADR3AN A RATAS POR ROBAR CELULARES EN #LaNuevaViga

Esta mañana, al interior del Mercado de «La Nueva Viga» en la @Alc_Iztapalapa, #CDMX, se registró una p3l3a; locatarios acusaron a una pareja de r0b4r celulares a los comerciantes. Los sospechosos fueron… pic.twitter.com/vVj7sqrYXD

— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) March 28, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy