VIDEO: Netflix lanza tráiler de “El gabinete de curiosidades”, serie de terror de Guillermo del Toro

0


La plataforma de Netflix lanzó este viernes el tráiler de “El gabinete de curiosidades”, serie de terror del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

La serie de terror se compone de 8 escalofriantes historias que se proyectarán a lo largo de cuatro noches seguidas, empezando a partir del próximo 25 de octubre.

Te podría interesar: Björk, estrenó su nuevo material de estudio “Fossora”

“Imagina tu mente como un armario donde encierras tus pensamientos más oscuros y miedos más arraigados. ¿Qué pasaría si dejaras que todos vivieran lo que hay adentro? Estamos a punto de averiguarlo?”, narra el mismo Del Toro en el tráiler.

Cada una de las historias se caracterizarán por tener suspenso y thriller psicológico, esto siguiendo la tradición del cine de terror clásico.

Las historias a contarse son: “El murmullo”, “La autopsia”, “El lote 36”, “El modelo de Pickman”, “La inspección”, “Sueños en la casa de la bruja”, “Ratas de cementerio” y “El exterior”.

Te podría interesar: ¡Con todo! Wisin y Yandel con Rosalía lanzan “Besos Moja2” del nuevo álbum “La Última Misión”

Aquí te dejamos con el adelanto de esta serie escalofriante:

Prepárate para no dormir desde el 25 de octubre. ‘El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro’ serán 4 noches y 8 historias escalofriantes. #NetflixYSustos pic.twitter.com/lN3FtzlFyN

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) September 30, 2022

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy