VIDEO. “No nos convirtamos en jueces”: Kalimba rompe en llanto durante concierto tras acusaciones en su contra

0


En días pasados, Kalimba fue acusado de acoso sexual por Melissa Galindo, lo que le ha traído afectaciones en su vida y que lo hizo llorar durante un concierto.

Luego de que el cantante lanzó un comunicado para defenderse y este fin de semana reapareció públicamente en un concierto junto a OV7 en Las Vegas, Nevada.

Te podría interesar: Kalimba acusa difamación por parte de Melissa Galindo; emprenderá acciones legales

Durante el show, Kalimba no resistió y lloró mientras mandaba un mensaje al público.

“Lo único que les puedo decir hoy, les quiero decir hoy, desde lo más profundo de mi corazón es, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaces de cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas y destruir sociedades y destruir personas.

“Entonces, lo único que les quiero decir es amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estemos de un lado a del otro, observemos”, declaró en un primer momento.

Asimismo, Kalimba siguió con su discurso de amar y agradeció por el apapacho del público.

“‘Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros’ (risas). Hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos lleve, lo que nos motive, y que las verdades luchas y los verdaderos movimientos y las verdaderas cosas en las que hay que poner atención, lo tengan. Amemos mucho y gracias por el apapacho de hoy”, añadió.

Te podría interesar: ¿Quién es Melissa Galindo, la cantante que acusó a Kalimba de abuso?

Por último Kalimba aseguró que es un hombre íntegro y amoroso, al mismo tiempo en el que sus compañeros mostraron su apoyo al abrazarlo.

“Los amo. Agradezco que las personas que me conocen, que ven mi esencia, saben que perfecto no soy, pero que definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida ha sido el amor. Soy un hombre íntegro, soy un hombre amoroso y agradezco mucho lo que acaban de hacer, vamos a darles un gran espectáculo”, agregó.

KALIMBA LLORA EN CONCIERTO
“No soy perfecto” dijo en un concierto en Las Vegas, en medio de las acusaciones de supuesto acoso por parte de Melissa Galindo.
Sus compañeros de grupo lo apoyan #Kalimba #OV7 #LasVegas pic.twitter.com/MmsSS20sGr

— Hugo Alexander Maldonado (@HugoAMaldonado) March 18, 2023

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy