VIDEO: Ola arrastra a mujer al mar y desaparece frente a su pareja

0


En la orilla de la playa un hombre caminaba de la mano junto a su pareja, pero una fuerte ola hizo que la soltara siendo la mujer arrastrada al mar hasta desaparecer.

Este 18 de junio se viralizó un video en redes sociales en el cual logró captar lo anterior mencionado y causó asombro entre los internautas.

Dicho suceso ocurrió en las orillas de una playa ubicada en la ciudad de Sochi, esto en Rusia, de acuerdo a lo reportado en redes sociales.

Te podría interesar: Putin visita a Corea del Norte para reforzar cooperación militar

En las imágenes -captadas por la cámara de celular de una persona que atestiguó los hechos- se aprecia a la pareja que camina por la orilla de la playa.

Posteriormente, la chica toma de la mano al joven para adentrarse al agua, a pesar de que el oleaje era intenso, cosa que el sujeto intenta advertir a su pareja, ya que una fuerte ola lo azota pero logran resistir.

Sin embargo, una segunda ola aparece y ambos caen y se dejan de tomar por la mano. Luego ambos luchan contra la fuerza del agua para regresar a la orilla y ponerse a salvo.

Después el movimiento de las olas hace que se separen aún más y la chica se queda en el agua la cual la arrastra en dirección hacia el mar, mientras el joven logró aprovechar el impulso para volver a la orilla de la playa.

El hombre se pone de pie y va tras su pareja, pero el oleaje la aprisiona y es ahí en donde desaparece, no solo del cuadro del video sino también del mapa.

Te podría interesar: Gobierno de EU demanda a Adobe por ‘engañar’ a sus usuarios

El joven hace una búsqueda por la orilla para tratar de ver si observa a la mujer arrastrada por la ola, pero resultó inútil, tal parece que el mar la “devoró”.

Con el peligro de correr con la misma suerte por el fuerte oleaje, el joven intenta seguir para encontrar a la mujer, pero no pudo ser.

Las autoridades de Rusia emprendieron un operativo de búsqueda para hallar a la chica de 20 años de edad, pero de momento no ha tenido éxito y la chica está en calidad de desaparecida.

TERRORÍFICO | ​​​​​​​​​​​​

¿Te imaginás pasear con tu pareja y que en cuestión de segundos ocurra una tragedia?

Una joven fue arrastrada por las olas del mar en Sochi, Rusia.

Hasta el momento la mujer está con paradero desconocido. pic.twitter.com/6uoVqqfiAr

— DELPY (@delpynews) June 18, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy