VIDEO: ¿Otra vez? ‘Revendedores de Costco’ acaparan flores

0


Supuestamente, los ‘revendedores de Costco‘ buscan ahora acaparar las flores de las tiendas para ponerlas en venta este 14 de febrero.

El Día de San Valentín, que es este miércoles, está muy cerca por lo que la demanda de flores estará en aumento, ya que varias personas las regalan a sus parejas o amigos.

Por ello, al parecer los ‘revendedores de Costco’ ahora estarían dejando atrás la compra de pasteles, roscas y demás postres para ahora enfocarse en las flores y así poderlas vender a un precio más elevado.

Te podría interesar: Inicia la producción de ‘Las Muertas’, serie de Luis Estrada en Netflix

Lo anterior se viralizó ante la circulación de videos antiguos -en las redes sociales- de clientes de Costco que se les aprecia en gran cantidad tratando de quedarse con el mayor número de flores.

En las imágenes, captadas por otros clientes, se observan a varias personas que corren en donde están las flores y tratan de quedarse con gran cantidad de ellas posibles.

Anteriormente, se han viralizado otros clips de los clientes casi teniendo riñas para quedarse con productos codiciados de la cadena de supermercado, para después revenderlos y así obtener supuestas ganancias significativas.

Pero con motivo del Día del Amor y la Amistad, quizás algunas personas buscarán las flores de dicha tienda y así volver a obtener ganancias mayores a sus bolsillos.

Y vendrán cosas peores pic.twitter.com/5MxBtrsyTh

— Bot Incómodo (@IncomodoGDL) February 12, 2024

Sin embargo, los videos han generado reacciones de los usuarios de las redes sociales, quienes criticaron la actitud de los ‘revendedores de Costco’:

Te podría interesar: Mexicana de las estrellas

“Costco se está volviendo un lugar desagradable para ir”
“Antes Costco se me hacia de gente finoli, ahora no sé qué pensar”.
“Cómprele a los comerciantes, ellos esperan con mucha ilusión estas fechas y las flores son más frescas y duran más”.
“¿Y por qué no comprar las flores al vendedor de la calle? A ese que está en las esquinas con sus ramitos”.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy