VIDEO: Policías armados irrumpen en IMSS de Reynosa en busca de sicario

0


Momentos de preocupación se vivieron en las instalaciones de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Reynosa, Tamaulipas, luego de que un par de policías de investigación ingresaron estrepitosamente buscando a un supuesto criminal al interior de la unidad médica.
El hecho fue compartido el pasado sábado 11 de mayo, donde se observa a un par de policías fuertemente armados ingresando a los pasillos del centro hospitalario buscando y preguntando al personal médico sobre la presencia de un sujeto presuntamente perteneciente a un grupo criminal.
De acuerdo con las imágenes compartidas, se puede observar que el hospital se trata de la Unidad de Medicina Familiar número 15 del IMSS, ubicada en Reynosa, Tamaulipas.
No obstante, aún no se tiene alguna respuesta por parte de las autoridades indicando si se trataba de un operativo autorizado o si realmente se consiguió la detención del sujeto presuntamente buscado por los agentes.

#México así se vive en #Reynosa #Tamaulipas. Un sicario se metió a la Unidad Familiar 15 del @Tu_IMSS según informan autoridades. La @FGJ_Tam está buscándolo, aunque no se han visto presencias de la @SEDENAmx o la @GN_MEXICO_ a pesar de los reportes de la 4T sobre el envío de… pic.twitter.com/dYHIH8GC3V

— Gildo Garza (@GildoGarzaMx) May 12, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy