VIDEO: ¡Que vivo! Henry Martín toma plumón de un niño para que De Bruyne le firme su playera

0


Henry Martín, jugador del América, tomó el plumón de un niño para que Kevin De Bruyne, futbolista del Manchester City, le firmará su playera.

Tras la victoria del Manchester City 2-1 sobre el América en el NGR Stadium, en partido amistoso de ayer 20 de julio, Henry Martín salió “vivo” para quedarse con un recuerdo.

Te podría interesar: Tunden a influencer por “robar” jersey de Iago Aspas a jugador de Pumas

Como es una costumbre entre los jugadores tras el término de un duelo, algunos elementos del conjunto de Coapa no dejaron escapar la oportunidad de intercambiar jerseys con las figuras del cuadro inglés.

Entre los jugadores de las águilas que lograron quedarse con playeras fueron Miguel Layún y Román Martínez, quienes obtuvieron las casacas de Cancelo y Grealish, respectivamente.

Sin embargo Henry Martín salió “ganón” ya que no solo pudo jugar contra los citizens, sino que se quedó con el jersey de Kevin De Bruyne y además con foto y firma incluida.

Esto último causó cierta polémica entre usuarios ya que circuló un video en el que se aprecia a Martín posando para la foto con el jugador belga y luego toma el plumón de un niño aficionado que quería la firma de Kevin.

Sin más Martín tomó el plumón para que el jugador del City le firmará la playera del Manchester City.

Te podría interesar: Jaime Ordiales llega a la Dirección de Selecciones Nacionales Varonil

Sin embargo, después del acto, el jugador del América regresó el plumón al menor y se fue con su foto, playera y firmada.

Todo esto ocurrió en la zona de la entrada de vestidores del estadio.

Henry Martín logró quedarse con el Jersey de Kevin De Bruyne del Manchester City y le arrebató el plumón a un niño para que se lo firmara jaja pic.twitter.com/nr07WAjSLP

— Luis Ernesto (@LuisErnestoP95) July 21, 2022

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *