VIDEO: Se registra incendio en una fábrica de Escobedo, Nuevo León

0


Durante la tarde de este viernes 9 de febrero, elementos de Protección Civil y bomberos de Nuevo León se movilizaron tras el reporte de un incendio en una fábrica.

De acuerdo a los primeros indicios, Protección Civil estatal destacó que el incendio consumió contenedores de diésel de la fábrica ubicada en Héctor Caballero, en la colonia Andrés Caballero del municipio de Escobedo.

Te podría interesar: Reportan avance lento y fallas en la Línea 8 del Metro CDMX

“En el lugar se consumen 2 auto tanques de 30 mil litros, los cuales indican que contienen aceite y aditivo”, dijo PC de NL.

En un primer video que compartieron en las redes sociales de Protección Civil de Nuevo León, se aprecian las largas columnas de humo negro desencadenadas por el incendio.

Incendio en fabrica #Almomento

Se movilizan elementos de @PC_NuevoLeon por reporte de incendio en fabrica, refieren que se consumen contenedores de diésel en Hector Caballero Col. Andrés Caballero, Escobedo NL.

Recuerde ceder el paso a los vehículos de emergencia. pic.twitter.com/ce0tCK3Cqg

— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) February 10, 2024

Posteriormente, mencionaron que el incendio ya se encontraba contenido, y que diferentes corporaciones de auxilio continuaban con las maniobras para sofocarlo.

Lo anterior, junto con un video en donde los cuerpos de emergencia se encontraban trabajando para sofocar dicho incidente.

Hasta el momento no se reportan heridos.

#Actualización Incendio de Fabrica en Col. Andrés Caballero, Escobedo NL.

Al momento se encuentra contenido, diferentes corporaciones de auxilio continúan con las maniobras para su sofocación y liquidación. pic.twitter.com/83ZUvRch4s

— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) February 10, 2024

Te podría interesar: Se registra sismo de magnitud 5.1 en Puerto Vallarta, Jalisco

#AHORA | Incendio en fabrica

Se movilizan elementos de @PC_NuevoLeon por reporte de incendio en fabrica, refieren que se consumen contenedores de diésel en calle Hector Caballero Col. Andrés Caballero, #Escobedo NL.

Bomberos Nuevo León, Protección Civil estatal, en apoyo… pic.twitter.com/Vt8JCNjr4Z

— Alejandro Gonzalez (@AleGon_27) February 10, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy