VIDEO: Tren colisiona con autobús en Santa Catarina; hay siete heridos

0


Siete lesionados es el saldo que dejó el impacto de un tren con un camión de pasajeros en Santa Catarina.

Dicho suceso se registró la tarde de este 26 de marzo en un cruce ubicado en la colonia Industrial Protexa, en el municipio de Santa Catarina, en el estado de Nuevo León.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia el momento exacto del accidente.

Te podría interesar: Cambian medida cautelar a Raymundo “N”, exalcalde de Toluca; podrá salir libre

En las imágenes -captadas por automovilistas- se observa el paso de la locomotora por las vías mientras el autobús está detenido por el tráfico que está en la zona.

Al ver que el tren se aproximaba, algunos pasajeros del camión decidieron bajarse de la unidad para ponerse a salvo, otros no pudieron salir a tiempo y salieron afectados.

Al parecer la unidad -supuestamente de la Ruta 400 ramal 4– intentó ganarle el paso al tren, pero no logró cruzar las vías en su totalidad por lo que el impacto se registró en un costado de la parte trasera del camión.

En el momento del choque, el conductor y algunos pasajeros recibieron el impacto por lo que giraron junto con la unidad ante la colisión.

Captan momento en que camión de la Ruta 400 es impactado por el en Santa Catarina, Nuevo León…

Al menos 12 pasajeros son atendidos en el sitio, tras ser impactados el la parte trasera de la unidad… pic.twitter.com/176Ku9YS6m

— Yadith Valdez (@yadithvaldez) March 26, 2024

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, Santa Catarina, San Pedro, Bomberos NL, Cruz Roja, Movilidad Santa Catarina, AEI y CRUM para atender la emergencia.

Te podría interesar: VIDEO: Frustran robo en gasolinera en Teoloyucan; ‘bañan’ a asaltantes con gasolina y les dan golpiza

La cuenta de X de Protección Civil de Nuevo León indicó que hay siete lesionados:

“PCNL acude durante esta tarde a reporte de tren que impacta y arrastra un camino urbano en la Col. Industrial Protexa, Santa Catarina NL. En el lugar resultan 7 personas con lesiones mínimas y crisis conversiva son valorados en el lugar firman negativa de traslado”.

@PC_NuevoLeon acude durante esta tarde a reporte de tren que impacta y arrastra un camino urbano en la Col. Industrial Protexa, Santa Catarina NL. En el lugar resultan 7 personas con lesiones mínimas y crisis conversiva son valorados en el lugar firman negativa de traslado. pic.twitter.com/0nklsUwMKD

— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) March 27, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy