Viene una gran campaña: Xóchitl Gálvez

0


A un día de que inicie su campaña presidencial, Xóchitl Gálvez Ruiz advirtió “¡Prepárense porque viene una gran, gran campaña!”.

En un video publicado en sus redes sociales, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que está “con muy buen ánimo, muy buen humor. Ahorita vamos a revisar ya las propuestas finales, va a haber muchas propuestas, vamos a reconstruir muchas cosas que funcionaban y que ahora no funcionan, en fin lo mío, lo mío es la calle”, declaró en un video grabado en su oficina.

Te podría interesar: No será Sonora: Álvarez Máynez arrancará campaña en Lagos de Moreno, Jalisco

En el mensaje, dijo que está preparando diversos videos para sus redes sociales y mostró la cadena con la que se amarró a la silla de la Mesa Directiva de la antigua sede del Senado para impedir la aprobación de diversas reformas por parte de Morena, lo que obligó a que la mayoría sesionara en el patio de Xicoténcatl.

También mostró su cartel con la leyenda “Fírmale” y logró reunir un millón de firmas ciudadanas para obtener la candidatura; además, volvió a mostrar la botarga de dinosaurio que usó en el recinto del Senado para referirse a Manuel Bartlett, “ese ya no se va a volver a repetir”, aseguró.

Te podría interesar: Quiénes conforman el equipo de campaña de Sheinbaum

De esta manera, será a las 00:01 horas de este viernes cuando la abanderada del PAN, PRI y PRD arranque su campaña rumbo a la presidencia de la República en el municipio de Fresnillo, después tendrá un evento en Zacatecas, luego una conferencia en Aguascalientes y terminará el día con un evento en Irapuato, Guanajuato.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy