Vigila SEGOB aplicación de medidas sanitarias en comercios y transporte público » Sucesos Puebla

0


Con operativos sanitarios permanentes, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), vigila que los establecimientos y el transporte público implementen en todo momento las medidas salubres para prevenir la transmisión del virus SARS-CoV-2.

Así lo dio a conocer la titular de la SEGOB, Ana Lucía Hill Mayoral, quien detalló que, gracias al trabajo interinstitucional, en las últimas 24 horas, hubo 20 inspecciones a negocios de 16 giros comerciales, sin ejecutar clausura alguna.

La funcionaria informó que la Secretaría de Movilidad y Transporte y la SSP supervisaron 114 vehículos del transporte público, además de promover acciones sanitarias en 19 unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Asimismo, Hill Mayoral notificó que, hasta el momento, no ha habido nuevos casos de contagios por COVID-19 en personas privadas de la libertad, por lo que la cifra continúa en una, misma que permanece aislada y bajo cuidado médico en su centro de reclusión.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *