Vinculan a proceso a presunto implicado en crimen de Camila en Taxco

0


La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó la vinculación a proceso de José N., por el delito de feminicidio de Camila, la pequeña de ocho años, secuestrada y asesinada en Taxco.

De acuerdo con el órgano regulador de justicia, precisó que el 28 de marzo cumplió una orden de aprehensión en contra de José N., por el citado delito. Dicho mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público.

José N., había sido puesto a disposición de un juez este 29 de marzo, quien después de analizar los datos y elementos de prueba contenidos en la Carpeta de Investigación, declaró el auto de Vinculación a Proceso y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Este 29 de marzo la gobernadora Evelyn Salgado y la Fiscalía de Guerrero informaron que se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de José “N”, por el feminicidio de Camila, niña de ocho años que acudió a jugar a la casa de su amiga y nunca más regreso.

La dependencia expuso que “continúan las indagatorias para esclarecer el ilícito” en cuestión del asesinato en contra de Camila y se comprometen a que el caso “no quede impune” y de esta manera los implicados sean llevados ante la justicia.

LDAV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy