«Viva México»: Vicente Fox festeja rechazo de reforma eléctrica con la bandera de… ¿Senegal?

0


El expresidente Vicente Fox Quesada festejó el rechazo de la reforma eléctrica en sus redes sociales, pero lo hizo con la bandera de Senegal en lugar de la de México.

Luego de que la reforma propuesta por Andrés Manuel López Obrador no obtuvo los votos suficientes en la Cámara de Diputados, el exmandatario mexicano celebró esta decisión con varios mensajes en su Twitter, entre ellos una cita del caricaturista Paco Calderón Cortés.

Te podría interesar: «Ya cállate chachalaca»: Fox le aplica a AMLO su propia frase

En el mensaje, el caricaturista pidió a las oposiciones dejar de pelear para que en 2024 pacten para sumar partidarios y así ganen las elecciones.

«Cuando se quiere, se puede. Las peleas déjenlas para después, primero salven el ring. En el 2024, y en las estatales venideras, pacten candidatos de unidad. Movimiento Ciudadano gana más sumándose que por la libre», publicó Calderón Cortés.

Luego de citarlo, Fox Quesada respondió con un «Si se puede. Si se puede. Vamos México». Pero el presidente tuvo un gran error, ya que en lugar de poner la bandera mexicana puso emoticones del lábaro patrio senegalés.

No conforme con ello, volvió a decir «Viva México» y puso de nueva cuenta las banderas del país africano.

Te podría interesar: Durante consulta, Fox difunde clip de relleno de urnas; es de agosto, le responde el INE

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy