Voit y la Liga MX presentan el balón oficial para la temporada 24/25

0


En pleno verano futbolero y de cara a lo que será la temporada 2024-2025, la Liga Mx y Voit presentaron al público el nuevo balón oficial que rodará a partir de la jornada 1 del torneo Apertura 2024.

Desde un recinto especial ubicado en la Ciudad de México que estuvo decorado e iluminado con proyecciones relacionadas al fútbol mexicano fue qué se llevó a cabo esta presentación, la cual reunió a influencers, directivos y gente relacionada con el máximo circuito.

Con una proyección especial, @VoitMexico presentó el nuevo balón de la próxima temporada de la #LigaMX.https://t.co/XN1BFklBs4 @marco_clara97 pic.twitter.com/NffVzcZrpR

— @diario24horas (@diario24horas) June 13, 2024

Tras varios minutos de espera y mediante una esfera blanca proyectó el diseño de esta nueva temporada fue que el público asistente como los medios de comunicación conocieron este nuevo balón de Voit que lleva el nombre de “Morph”.

Te podría interesar: Desmantelan Túnel de la Arena México por quejas de vecinos

Con vivos en negro y algunos destellos en azul, rosa y amarillo, el nuevo balón de competencia para esta nueva temporada de la Liga Mx posee una alta tecnología que le permitirá al jugador tener un mejor control sobre de él a la hora de realizar las jugadas.

A este evento acudieron Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Esperemos que para esta nueva temporada y con este nuevo balón se puedan seguir rompiendo muchos más récords. En la temporada qué acaba de terminar promediamos 2.99 goles por partido y esperamos que para esta puedan ser muchos más”, señaló Mikel Arriola durante la presentación del balón.

@MikelArriolaP, presidente de la #LigaMX, dió unas palabras acerca de este nuevo balón y de sus deseos para que sea protagonista de muchos goles.
https://t.co/XN1BFkm9hC
@marco_clara97 pic.twitter.com/rmblkrGZhi

— @diario24horas (@diario24horas) June 13, 2024

Te podría interesar: “Inter Miami va a ser mi último club”: Lionel Messi

Al finalizar la presentación, los directivos del futbol mexicano como de Voit posaron con el nuevo esférico qué comenzará a rodar a partir del próximo 5 de julio.

Al finalizar la presentación, tanto los directivos de @VoitMexico como de la #LigaMX y la FMF posaron para la foto con el nuevo balón.https://t.co/XN1BFkm9hC
@marco_clara97 pic.twitter.com/MlRFvJh188

— @diario24horas (@diario24horas) June 13, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy