Volcadura de camión del Cuerpo de Bomberos en Circuito Interior deja varios lesionados

0


Durante la mañana de este domingo 11 de febrero se registró la volcadura de un camión cisterna del heroico cuerpo de bomberos de la ciudad de México en Circuito interior en el cruce con paseo de la Reforma, el accidente dejó al menos a tres bomberos lesionados.
La unidad del cuerpo de bomberos se dirigía a extinguir un incendio suscitado en Santiago Ahuitzotla, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, cuando el conductor perdió el control del vehículo cargado con agua, ocasionando un desbalance que dio como resultado su volcadura, esto en dirección sur.
Los elementos lesionados fueron atendidos por el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) así como de la Cruz Roja Mexicana una vez acordonada la zona posterior al accidente, así lo reportó el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México en redes sociales.

Informamos que se volco uno de nuestros tanques, esto en Circuito Interior, colonia Anzures, en @AlcaldiaMHmx, resultado lesionados 3 Bomberos quienes son atendidos en el lugar por paramédicos.

— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) February 11, 2024

La circulación se vio interrumpida momentáneamente en el circuito interior, dejando un solo carril abierto para los automovilistas, pues la unidad cisterna quedó volteada, invadiendo gran parte de la vialidad y a la espera de ser removida por las autoridades.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) y Protección Civil acordonaron el lugar para brindar ayuda en el retiro del camión cisterna mediante el uso de grúas especiales; no se reportan más lesionados ni daños graves.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy