Volcadura de transporte público en la Zaragoza deja dos muertos y múltiples heridos

0


 Durante la mañana de este martes 7 de mayo una camioneta de transporte público volcó sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle José María Patoní en los límites de la colonia Juan Escutía en la alcaldía Iztapalapa, dejando un saldo de dos personas fallecidas y al menos siete lesionados, entre los que se encuentra un menor en estado grave.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron rápidamente para solicitar el apoyo de servicios de emergencia y brindarle atención a los afectados.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) junto con equipos de Protección Civil para brindar a tención a siete personas que resultaron con lesiones y reportar el deceso de dos personas que iban a bordo de la unidad, hasta el momento no se han compartido sus identidades.
De igual manera dos helicópteros cóndores de la SSC fueron utilizados para trasladar de emergencia a una mujer y un menor de edad a hospitales donde recibirán la atención necesaria, no obstante, aunque la movilización del menor estaba planeada a realizarse por aire, pero al final se hizo por tierra en una ambulancia del ERUM.
Autoridades ya realizan las indagaciones para determinar las causas del fatal accidente que afectó parcialmente la circulación de vehículos en la lateral de dicha vialidad.

#Precauciones |

Se registra volcadura de transporte público sobre la Calz. Ignacio Zaragoza, en @Alc_Iztapalapa. Permite el paso de unidades de emergencia. #Video pic.twitter.com/OsMg9masIH

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) May 7, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy