Vuelca excavadora en obras del Tren Interurbano

0


Una excavadora volcó en la zona de obras del Tren Interurbano.

La tarde de este 3 de abril se registró una volcadura de una perforadora en la zona de Observatorio en donde se realizan las obras del Tren Interurbano.

De acuerdo con los primeros reportes indican que la pesada unidad estaba situada entre las calles de Minas de Arena y Sur 122, ubicada en la colonia Cove, esto en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Te podría interesar: Extienden plazo para obtener subsidio en pago de tenencia en CDMX

En dicho sitio trascendió que una presunta mala maniobra provocó la volcadura de la grúa, siendo así el cuarto incidente que se registra en la construcción del Tren Interurbano.

#ATENCION Por inestabilidad en el terreno una perforadora de 50 toneladas se volteó dentro de la obras del tren interurbano . pic.twitter.com/moQZYcY76q

— REDA (@ricardovitela) April 4, 2024

Ante la noticia, la Dirección General de Obras para el Transporte (DGOT) de la Secretaría de Obras y Servicios (sobse) de la Ciudad de México informó que se está laborando para poder enderezar la pesada unidad caída en el frente 25 de la zona Observatorio.

Además, la DGOT agregó que el incidente “no genera mayor afectación”.

| En relación al incidente ocurrido en la zona de Observatorio, se informa lo siguiente: pic.twitter.com/LTUHAvN2mV

— Secretaría de Obras y Servicios CDMX (@SOBSECDMX) April 3, 2024

Incidentes en el Tren Interurbano

El pasado 16 de enero del año en curso, se registró la caída de una estructura de una grúa afectando dos vehículos localizados en las avenidas de Las Torres, en la misma demarcación.

Este hecho no dejó lesionados ni víctimas mortales, esto de acuerdo con la Sobse.

Te podría interesar: Diputados avalan prohibición de cobro de comisiones por pago con tarjeta de crédito o débito

Un incidente que dejó un muerto se suscita el pasado 15 de febrero de 2024 en el cual un par de obreros cayeron desde una estructura metálica de la construcción de “El Insurgente“.

Uno de los trabajadores perdió la vida por el accidente. Ambos obreros estaban colocando una parte metálica de la estructura, pero cayeron desde una altura de entre 10 y 15 metros.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy