Wolfmother llega al Pa’l Norte tras cancelación de Sum 41

0


El grupo proveniente de Sidney, Australia, Wolfmother, llegará al Tecate Pa’l Norte luego de que Sum 41 diera a conocer la cancelación de su show.

La agrupación canadiense dio a conocer que tendrá que ausentarse en su presentación programada para el segundo día del festival Pa’l Norte donde serían los headliners y dejarán la responsabilidad a Wolfmother.

La ausencia de Sum 41 fue dada a conocer por el mismo grupo en un comunicado publicado en sus redes sociales, en donde detallaron que además de tener que ausentarse del Pa’l Norte, no podrán estar en el Punk Rock Fest.

Te podría interesar: Es subastado trozo de madera utilizado en el film “Titanic”

La razón de que esto sucediera es que el equipo de la banda está retenido en Asia, por lo que por cuestión de tiempos, no llegará para las fechas del Pa’l Norte.

“Intentamos de todo para llegar a México a tiempo, sin embargo, nos fue imposible lograrlo”, aseguró Sum 41.

Además mencionaron que compartir esta noticia les rompía el corazón, pero agradecieron el apoyo que los fans mexicanos han dado para ellos a lo largo de su trayectoria.

Foto: Sum 41

¿A qué hora se presentará Wolfmother?

La banda australiana tomará el escenario el próximo 30 de marzo en el escenario Tecate Original, en un horario de las 8:00 de la tarde.

Te podría interesar: ¿Qué es la declaración anual del SAT y cómo realizarla?

El festival Tecate Pa’l Norte lamentó los inconvenientes que pudieran tener algunos fanáticos que buscaban ver a Sum 41, pero esperan que con la presencia de Wolfmother de igual forma puedan disfrutar del show.

 

HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy